Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente robó una pieza electrónica de la empresa maquiladora en la que trabajaba y que la ocultó dentro su boca para intentar pasar desapercibido por la revisión, fue detenido por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Eduardo Felipe G., de acuerdo a la narrativa de los hechos,  los agentes atendieron un llamado al 911 de una empresa maquiladora ubicada en la carretera San Gerónimo.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado de seguridad de la empresa, quién comunicó que minutos antes había sorprendido a uno de los empleados hurtando una pieza electrónica, la cual había ocultado en su boca para poder pasar los filtros de inspección sin ser sorprendido.

Por lo que, al percatarse de la ausencia del artefacto, procedieron a verificar el circuito cerrado, mismo que evidenció dicho acto, quedando Eduardo Felipe G. de 20 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.